SPONSOR Encuentro de Protagonistas

¿Por qué patrocinar?

Refuerza el valor social y el compromiso de la empresa patrocinadora, mostrando su interés y apoyo a los temas relevantes para el sector.

El simple hecho de patrocinar un evento, es una manera importante de diferenciarse del resto de la competencia. Si dejamos de seguir construyendo marca, sólo perjudicaremos a nuestra empresa. Debemos buscar la manera de estar presente, en los eventos relevantes del sector, junto a empresas que como TodoLOGISTICA, nos ayuden a tener notoriedad.

Las evaluaciones de los cientos de asistentes y cada uno de los testimonios recibidos, permiten afirmar, que el Encuentro de Protagonistas se ha convertido en uno de los eventos del sector, más importantes de la región. De este modo, su relevancia y trascendencia resultan evidentes. Garantizando a los patrocinadores la calidad e importancia del mismo y el retorno de su inversión.

MARCA

El patrocinio del Encuentro de Protagonistas, es una modalidad para promocionar una empresa. Utilizada especialmente para fortalecer su imagen, aumentar su credibilidad, su prestigio y dar a conocer sus capacidades y servicios.

El brillo, las luces y la magnitud de la actividad, le da mayor exposición y le permite llegar a nuevos clientes. Obtienen exposición de Marca ante personas de un perfil perfectamente determinado, que reciben estímulos visuales durante toda una jornada, convirtiéndose en un eficiente medio de posicionamiento.

PUBLICO

La convocatoria del Encuentro de Protagonistas, logra reunir el público que el patrocinador desea. Esa faja de potenciales clientes, visualizan durante todo el día su marca.


Brindando un momento único que queda marcado en las mentes de las personas que asisten al Encuentro, realizan networking y escuchan las conferencias.

REPERCUSIÓN

Asociar su imagen a un evento de nivel internacional le da una excelente visibilidad, ante el público correcto.

La inversión en nuestro patrocinio tiene una amplia repercusión. Y el patrocinador se beneficia con toda la divulgación del evento.

El patrocinador estrecha relaciones y genera negocios. Dispone de una posibilidad única de presentar sus productos o servicios a potenciales clientes.

CONVIÉRTETE EN PROTAGONISTA

El patrocinador es uno de los principales protagonistas del evento. El Encuentro está concebido como punto de encuentro de los empresarios del sector.

Un sector en permanente cambio.

Los diferentes paneles se orientan hacia los temas claves, el intercambio de experiencias y visiones, enfocado a la toma de decisiones en la estrategia empresarial.

El patrocinador dispone de unas facilidades únicas para relacionarse con los asistentes, mediante los puntos de promoción y escritorios que se constituyen en la muestra empresarial del evento. Los encuentros de protagonistas son ideales para presentar, en un entorno agradable su oferta de servicios a nuestro público.

Opciones de Patrocinio

DIAMOND

ID TAGS
BANNER
MERCHANDISING
BRANDING


10 GOLDEN PASSES


PLATINUM

BRANDING MEAL
BANNER
MERCHANDISING
BRANDING

7 GOLDEN PASSES


GOLD

BUSINESS PRESENTATION
BANNER
MERCHANDISING
BRANDING


5 GOLDEN PASSES


SILVER

BANNER
MERCHANDISING
BRANDING

3 GOLDEN PASSES


BRONZE

MERCHANDISING
BRANDING

2 GOLDEN PASSES


PARTICIPA

Una nueva etapa ha comenzado. La reactivación no se hace esperar. Sabes la importancia de ESTAR EN CONTACTO.
Súmate y aprovecha el NETWORKING que el Encuentro de Protagonistas genera con tus potenciales clientes. 

Nuestra plataforma tiene el objetivo de presentar a los Protagonistas, empresas y empresarios que día tras día, desempeñan un papel transcendental en el mundo de los negocios entre empresas. Y desde su rol, fundamental, aportan al crecimiento de esta actividad y del sector, no solo a nivel nacional, dentro de fronteras, sino también fuera de ellas, en una cadena que las atraviesa.

pt_BRPortuguês do Brasil